Reservar

+506 2750 0684    info@tamarahotel.com

EL CLIMA  
WHATSAPP CHAT
RESERVAR

El Hotel

Quienes somos

 

Somos descendientes de los primeros habitantes de esta región, con más de 125 años de historia en en este paraíso.

 

Desde generaciones hemos llamado este pedacito de tierra, nuestro hogar. Hemos sobrevivido y vencido un sin fin de cambios y obstáculos, pero nos hemos aferrado a este paraíso.

 

Hemos trabajado por años en pro de un desarrollo sostenible, respetuoso de nuestra naturaleza, nuestra cultura y forma de vida. No ha sido una tarea fácil, los desafíos han sido y son muchos, pero no descansaremos porque creemos que este pueblo y su cultura deben de ser protegidos.

 

Durante muchos años hemos compartido las delicias caribeñas con nuestros visitantes nacionales e internacionales en nuestro Restaurante Tamara lo mismo que la deliciosa repostería preparada por una nativa de la zona (Mirnas Bakery). Con el afán de seguir compartiendo nuestra cultura, hemos decidido aventurarnos en el mundo del hospedaje, inspirado en nuestra cultura y nuestro origen.

 

Nuestro pequeño y renovado Tamara Hotel les ofrece habitaciones y apartamentos cómodos, bellas y acogedoras, en un ambiente familiar y tranquilo en medio del verdor y muy cerca de las playas y el pueblo.

 

Viva una experiencia diferente. Los esperamos.

 

 

“La amabilidad es un idioma que el ciego puede ver y el sordo puede escuchar.”
Proverbio africano